Recuerdos de bricolaje para el Año Nuevo 2019. 150+ (Foto) Interesante, Original y Dulce (tejido, pequeño, lindo)
Los recuerdos de bricolaje para el Año Nuevo no solo son ni mucho menos baratos, sino también interesantes y divertidos. Hermoso diseño, contenido sabroso o saludable, un poco de imaginación, y puedes darle a una persona que ya parece tenerlo todo, y estar orgullosa de su propia originalidad, y sentir calidez. Además, no se requieren habilidades especiales para esto. Descubra qué opciones pueden complacer a sus seres queridos. Un tarro de dulces, un árbol de Navidad hecho de granos de café, una bola de nieve, ¿qué te gustará? Más en más detalle.
Contenido de este artículo:
Tarro de dulces
A todo el mundo le encantan los regalos sabrosos, tanto a niños como a adultos. Especialmente si te acercas a los negocios con imaginación y haces algo mucho más de Año Nuevo con una bolsa ordinaria de dulces: un frasco de píldoras para todas las desgracias. El proceso es simple, pero no exento de elementos creativos..
Delicioso regalo de bricolaje
Necesario:
- encuentre un hermoso frasco de vidrio: frascos de formas no estándar, cuadradas o esféricas, se ven especialmente hermosos;
- pinte la tapa del frasco de blanco con pintura acrílica;
- encuentre una hermosa servilleta con un patrón de Año Nuevo y péguela en la tapa;
- encuentre hermosos dulces brillantes: dulces sacados de envoltorios, figuritas de goma, frutas confitadas, dulces orientales e incluso nueces;
- llene un frasco con dulces, apriete bien la tapa;
- envolver el cuello con un trozo de oropel o encaje, adjuntar una postal al oropel o encaje, en la que se escribirá, por ejemplo, “un remedio para el buen humor” o “tomar tres veces al día cuando todo vaya mal”.
Abordamos los negocios con imaginación
En la postal, puede escribir un deseo en lugar de instrucciones o dibujar un copo de nieve. O puede imprimir un lindo dibujo de Internet si no puede hacerlo usted mismo.
Te resultará interesante: RESUMEN: Juguetes hechos de hilos o cómo complacer a un niño de la nada: 155+ (Foto) manualidades de bricolaje únicas y hermosas con clases magistrales (suaves, en un árbol de Navidad, de bolas)
Conjuntos de golosinas
Un tipo de tarro de dulces es un tarro con un juego para algo. Tres opciones se adaptan mejor al tema del Año Nuevo..
Decora la parte superior con deliciosos dulces.
El primero es un juego de chocolate caliente.. Necesario:
- llene el frasco hasta la mitad con un buen y sabroso cacao en polvo;
- poner algunos dulces, rebanadas de chocolate, frutas confitadas o gomitas encima;
- llene el espacio restante con pequeños malvaviscos aireados.
Hay muchas opciones de relleno.
El banco está sellado, el cuello está envuelto con un cordón, se adjunta una postal al cordón.. Puede colocar una etiqueta en el frasco: “abrir en caso de mal humor”.
El segundo es un juego de vino caliente. En lugar de una lata, es más conveniente utilizar una caja o bolsa en la que poner:
- frutas – para la elaboración del vino caliente se utiliza tradicionalmente la ralladura de naranja, manzana y limón, es decir, estas tres frutas deben estar en el regalo;
- especias – El vino caliente requiere nuez moscada, canela, cardamomo y clavo, se pueden verter en una pequeña bolsa de lino, por lo que será más hermoso;
- una botella de vino – no tiene por qué ser caro, pero debe ser rojo y coincidir con los gustos de la persona dotada.
Puedes poner más fruta en la caja.
ConsejoAntes de regalar un juego de vino caliente, debe averiguar si una persona bebe alcohol..
Bodegón de año nuevo
El escenario para el estado de ánimo de Año Nuevo es muy adecuado para personas cuya infancia fue en los noventa.. Incluye un kilo de mandarinas, una rama de abeto y una bengala. Opcionalmente, puedes complementar el set con un recipiente con Olivier, pero se trata más de una broma entre buenos amigos que de un souvenir en el sentido clásico..
Un manojo de mandarinas levantará el ánimo de año nuevo
Te resultará interesante: RESUMEN: Manualidades de arcilla de bricolaje: un curso corto para principiantes (más de 100 fotos). Clases magistrales paso a paso (animales, muñecos, juguetes navideños)
Espina de pescado de bolsitas de té
Si al destinatario le encanta el té, ese árbol de Navidad será un excelente regalo para él. Es muy facil hacerlo.
Necesario:
- enrolle un cono de cartón grueso y fíjelo con pegamento o sujetapapeles;
- pegue una caja llena de cereales en la parte inferior del cono; de esta manera, el árbol no se volcará;
- pegue el cono con bolsitas de té para que se cubran parcialmente entre sí; además, es deseable que el té sea diferente y que los colores de las bolsitas contrasten entre sí;
- pegue adornos para árboles de Navidad en la parte superior de las bolsas: dulces, mazapanes, nueces doradas y otras golosinas que puede comer con té;
- pegue una estrella brillante en la parte superior.
El árbol del té se puede presentar a sus compañeros de trabajo.
No tomará más de media hora hacer un árbol de Navidad y se verá muy agradable..
Te resultará interesante: REVISIÓN: Manualidades originales para 2019 del cerdo amarillo (más de 65 fotos). 6 increíbles talleres de bricolaje con diversas técnicas (fieltro, pasta, masa de sal) + Reseñas
Espina de pescado hecha de granos de café
Si el té presentado odia, pero ama el café, aún puedes hacerle un árbol de Navidad como regalo. Es tan simple. Necesario:
- corte la forma de una espina de pescado de cartón grueso; puede hacerlo usando una plantilla, usando una fuente para hornear o incluso a ojo;
- extienda la forma con pegamento; tanto el PVA como el momento de pegamento son adecuados;
- coloque los granos de café sobre el pegamento, fila por fila, comenzando por la parte superior;
- decorar el árbol de Navidad resultante con una cinta brillante, mazapán, una rama de canela, una estrella o lo que sea.
Aspecto paso a paso de un árbol de Navidad de café.
Una gran ventaja de este árbol de Navidad es que es compacto.. También emitirá un leve olor a café, especialmente en los días calurosos. Se puede colgar en un automóvil en una habitación pequeña. Para que esto sea más conveniente, puede proporcionar a la figura un cordón o pegar un imán al cartón en la parte posterior..
Se puede hacer junto con los niños.
Te resultará interesante: RESUMEN: La segunda vida del algodón y los discos de computadora: brillantes ideas para manualidades de bricolaje (más de 95 fotos). 11 talleres paso a paso ingeniosamente simples
Trineo y renos
Si el destinatario es indiferente al café y al té, o si el alma requiere algo más interesante que los árboles de Navidad, puedes hacer uno de los dos recuerdos comestibles más complejos..
El primero es el dulce trineo. Se hacen de forma muy sencilla:
- dos dulces navideños tradicionales, doblados, se colocan sobre una superficie plana; representan corredores;
- una barra de chocolate está pegada encima de ellos, esta es la parte inferior del trineo;
- con la ayuda de chocolates más pequeños se hace el fondo y los lados;
- el trineo se llena a su gusto: puede poner Santa Claus hecho de masa salada, poner una pequeña bolsa roja de dulces o simplemente poner todas las cosas más sabrosas que le gustarán a la persona.
Trineo hecho de dulces: hará las delicias de todos los niños.
Además, puede decorar el trineo con cintas y campanas para que se vean festivos. Su único inconveniente es que se comerán rápidamente y solo se recordarán. fotos.
La segunda opción solo es adecuada para un regalo para un adulto y un buen amigo que definitivamente entenderá el humor.. Necesitará:
- varias botellas de alcohol: por lo general, toman cerveza, que definitivamente será útil por la mañana después de una celebración tormentosa;
- una hermosa caja grande donde las botellas encajarán exactamente;
- alambre rojo decorativo, pompones rojos decorativos, botones u ojos utilizados para hacer juguetes.
Inusual pero muy interesante
El cable se tuerce en una especie de cuernos, se adhiere a la parte posterior de las botellas con pegamento o cinta adhesiva, los ojos y la nariz se unen con pegamento en la parte delantera. Además, decoran el ciervo resultante con lazos, los ponen en una caja y los dan de esta forma..
ConsejoAntes de dar cualquier obsequio comestible, conviene aclarar si la persona dotada está comiendo lo que habrá en él. Relevante con cualquier dulce y con alcohol..
Opciones de regalo para cualquier ocasión
Te resultará interesante: RESUMEN: Artesanías de cuentas: la base para principiantes con diagramas (árboles, flores, pinturas). Clases de belleza de bricolaje (190 + Fotos)
Una bola con la nieve
Una gran ventaja de este recuerdo no solo es la versatilidad, sino también el espacio para la imaginación.. Se puede usar cualquier recipiente, no solo una pelota especialmente comprada. Puede ser una bola de Navidad, una copa de champán y un frasco de fórmula infantil. Y puede insertar cualquier cosa en el interior, desde una figura de un ciervo o un muñeco de nieve, hasta una foto de personas queridas rellenas de plástico..
La versatilidad es una de las ventajas
Hacer una pelota es muy simple:
- haga el fondo colocándole una figura y asegurándose de que cierre herméticamente el recipiente;
- vierta aproximadamente un tercio de glicina en el recipiente mismo (pero puede ser más, y luego la nieve caerá muy lentamente) y llene el resto con agua;
- mezcle suavemente agua con glicina;
- agregando nieve artificial: la forma más fácil de hacerlo es picar finamente oropel blanco y mezclarlo con plata, también finamente picada;
- cierre bien el recipiente y cubra las costuras con cualquier sustancia que garantice la estanqueidad; incluso puede usar barniz común.
Lo principal es estar herméticamente cerrado.
Cualquier decoración adicional es opcional, pero puedes pintar la base de la bola en colores festivos, envolverla con oropel o pegar un par de bolas navideñas..
Te resultará interesante: RESUMEN: Las artesanías más inusuales e interesantes de café y granos de café para 5+. Clases magistrales fáciles para principiantes paso a paso (130 + Fotos)
Otras opciones
Y también hay souvenirs que no necesitan ser descritos detalladamente.. Por ejemplo:
- bola de navidad pintada – basta con comprar una bola de plástico blanca y pintarla con rotuladores, pinturas brillantes o pinturas simples;
Bola de navidad pintada
- copos de nieve de papel – todos los hicieron con tijeras en la infancia;
Copos de nieve de papel volumétrico
- estrellas de arcilla polimérica o hojaldre – se puede cortar con cortadores de galletas, calentar y colgar en un árbol de Navidad después de pintar;
- figuras volumétricas de arcilla polimérica o hojaldre – es muy conveniente esculpir pequeños cerdos redondos y luego pintarlos de rosa;
Pintamos en un color diferente
- agarraderas en forma de manoplas de Papá Noel – Están hechos de manera muy simple, solo corte dos piezas de tela en forma de manopla y cóselas con una hermosa costura, y luego decore con bordados o oropel;
Mitón “Papá Noel con esquís”
- corona de mandarina – se recoge en una bolsa larga transparente, la bolsa se tuerce en un anillo y todo está decorado con oropel y destellos en la parte superior;
Corona de mandarina
- tazas pintadas – puede pintar con pinturas, o puede comprar una sustancia especial en la que, cuando se seque, puede dibujar con tiza y dar una taza pintada con copos de nieve borrables;
- decorativo velas – vendido en kits para la creatividad, ni siquiera tienes que pensar en cómo hacerlo tú mismo, ya que todo está escrito en las instrucciones.
Tan diferente, pero tan hermosa
VIDEO: Cómo hacer un souvenir en 15 minutos?
Conclusión
También puedes mirar a tu alrededor. Desde casi cualquier material disponible, desde palitos de helado hasta papel de aluminio, puede hacer algo interesante, Año Nuevo, hermoso..
Los souvenirs hechos a mano son una partícula del estado de ánimo de Año Nuevo que permanecerá en la casa, incluso cuando las vacaciones en sí sean cosa del pasado..