Llavero de pared en el pasillo: más de 140 (foto) Opciones originales de bricolaje
Los llaveros de pared encajan perfectamente en el pasillo, además de que no tiene que buscar las llaves por toda la casa. Esta es la principal ventaja de cualquier ama de llaves: el ahorro de tiempo. En un par de semanas, desarrollará el hábito por la noche, cuando regrese a casa del trabajo, de colgar la llave, y por la mañana, al salir al trabajo, quitársela. Como resultado, ya no necesita registrar el apartamento en busca de llaves perdidas, y también siempre sabe cuál de sus parientes está en casa; solo mire el porta llaves y vea si todas las llaves están en su lugar..
El lado práctico no es la única ventaja. También está la estética, porque puedes organizar un ama de llaves en cualquier estilo. ¿Tiene un pasillo ecológico? Nada encaja mejor que un ama de llaves de la rama de un árbol. Alta tecnología? Una pequeña y elegante ama de llaves de metal le vendrá bien.. Provenza? Decoupage con flores o pájaros. ¿Clásico? Tablero de madera lacada de forma estricta.
El llavero de pared encajará fácilmente en cualquier interior.
En cualquier tienda para el hogar, puedes encontrar algo que se adapte a ti personalmente. Pero hay otro enfoque: hacer un ama de llaves con sus propias manos..
Tiene ventajas:
- Originalidad. Una cosa hecha a mano siempre será diferente de una similar, pero producida en una cinta transportadora. Características de procesamiento inherentes a cada maestro, soluciones de diseño interesantes: incluso haciendo un ama de llaves de acuerdo con las instrucciones, sabrá con certeza que nadie tiene lo mismo..
- Diversidad. En casa, incluso sin experiencia, puedes hacer más de una docena de amas de casa diferentes. Desde un corte de sierra de madera, desde una caja, desde un alambre, desde una rama, incluso desde las horquillas: siempre hay material, solo necesitas un poco de paciencia para manejarlo con cuidado..
- Armonía. Un ama de llaves comprado puede ser perfecto para su pasillo, pero primero debe encontrarlo. Uno hecho a sí mismo encajará como uno nativo; después de todo, trabajará en él, habiendo creado un diseño y sabiendo cómo encajará..
- Experiencia interesante. Hacer algo con tus propias manos no solo es útil, también es divertido. Si tiene hijos, puede formar un equipo con ellos para hacer de la limpieza del hogar una aventura. Y si no hay niños, puedes simplemente disfrutar del proceso..
Fácil de hacer bricolaje
Las amas de casa caseras son diferentes, de diferentes materiales, diferentes diseños. Antes de comenzar a trabajar, debe averiguar cuál necesita.
Que son las amas de casa?
Hay dos formas de clasificar a los poseedores de claves.
El primero es por diseño:
- Abierto. Estos suelen estar hechos a mano, ya que son más fáciles de realizar. Son ganchos en los que puedes colgar llaves clavadas en cualquier cosa. ¿Una tabla con clavos? Abierto. ¿Una rama con nudos? Abierto. ¿Corte de cuero con bolsillos? Abierto.
- Cerrado. Estos son más difíciles de hacer, se necesitarán algunas habilidades de carpintería. Representar armario, que está cerrado por una puerta. La puerta deberá tener bisagras, de lo contrario se caerá rápidamente. Le permiten ocultar lo que hay exactamente dentro, proteger las llaves de miradas indiscretas. Se pueden incrustar estantes para pequeñas cosas útiles, cuelgue un espejo en la puerta y amplíe la aplicación práctica de una manera diferente.
Una forma conveniente de evitar perder sus llaves
El segundo método se basa en los materiales que se utilizaron..
- Cartulina. Barato y fácil de procesar, tiene poca resistencia. Es fácil trabajar con él, muy adecuado para el primer ama de llaves hecho con un niño. Pero se desgastará rápidamente, además de que no parece demasiado sólido..
- Madera contrachapada. También es un material barato, pero más difícil de trabajar: no habrá suficientes tijeras, necesitará un cuchillo grande o una sierra de calar. Además, la madera contrachapada se agrietará si se aplica demasiada fuerza. Y si se hace en violación de la tecnología, olerá desagradable. La madera contrachapada es fácil de decorar, soporta cambios de temperatura y humedad. Esta quemando.
- Metal. Los equipos domésticos no son suficientes para trabajar con láminas de metal realmente gruesas, pero es muy posible hacer un ama de llaves con alambre grueso o una capa delgada de metal. El metal se ve hermoso, puede servir durante décadas, es inmune al estrés mecánico, temperaturas extremas o alta humedad. Pero es difícil de conseguir, es difícil de decorar..
Opción multifuncional
- Madera. Un material hermoso y flexible que también puede durar décadas si se trata con tinte para madera, barnizado. Adecuado para la mayoría de los interiores, además de que se pueden realizar búsquedas en la naturaleza; por ejemplo, puede recoger una rama en un parque cercano. Quemaduras, sensible a la humedad. Puede secarse, puede estar infectado con parásitos..
- Cuero. Se desgasta con el tiempo, no deja demasiado espacio para la imaginación. Pero, por otro lado, se procesa fácilmente y atraerá a aquellos a quienes les gusta coser más que aserrar con una sierra de calar, trabajar con un cuchillo o tijeras grandes. No requiere procesamiento adicional. Esta quemando.
Modelo con puerta
Los corchos de las botellas de vino se pueden considerar un tipo de madera; también se pueden usar para hacer una hermosa ama de llaves. Pero no funcionará sin papel, se desgastará demasiado rápido. Tampoco saldrá de vidrio o piedra; es difícil encontrar el material, es aún más difícil de procesar..
ConsejoAl elegir un material, guíese por tres indicadores: lo que le resultará más fácil trabajar, lo que se adaptará mejor a su pasillo y lo que definitivamente podrá obtener. Habiendo decidido – proceder.
Como hacerlo tu mismo?
Antes de comenzar a trabajar, queda recordar las reglas básicas que siguen todos los maestros:
- En el proceso, no debe ser molestado. Pídale a su familia que le dé un par de horas tranquilas, cierre la puerta y no se distraiga..
- El lugar de trabajo debe estar bien iluminado. Hacer algo con las manos bajo la luz de una bombilla de luz tenue no solo es dañino para los ojos, sino que también es un inconveniente..
- Todo debería estar en su lugar. Esto es importante cuando se trabaja con objetos afilados. Cuando haya terminado de cortar madera contrachapada o una hoja de metal, coloque la sierra de calar o el cuchillo en un lugar visible, donde no la perderá. De lo contrario, puede lastimarse..
- La obra debe tener un boceto. Esta regla se puede descuidar solo con aquellas amas de llaves donde no hay nada que marcar, por ejemplo, si hace una ama de llaves con una rama con nudos naturales. Pero si tu diseño es un poco más complejo, debes imaginar cómo debería verse al final..
- Las medidas deben ser precisas. Esto es especialmente importante si tienes poco material, lo que significa que es una pena estropearlo. Trabaja en una regla, mide dos veces la fidelidad. No lo hagas “a ojo”.
La pedantería es la condición principal para cualquier trabajo. Si lo pega, alíselo suavemente y espere hasta que se seque. Si perfora, entonces lentamente, de manera uniforme. Si procesa con papel de lija, luego suavemente, gradualmente.
Si tienes prisa, no puedes ser un buen ama de llaves. Pero a un ritmo mesurado, tratando de hacer todo de manera eficiente, resultará.
Como clave
El más simple: un llavero de cartón
El cartón es el material más simple del que solo se puede hacer un ama de llaves.. Necesitará:
- hojas de cartón grueso: el color gris habitual, se pueden encontrar en la casa, o puede comprar un juego;
- un dibujo adecuado en papel fotográfico: puede imprimirlo en cualquier papelería y elegir su gusto buscando en Internet;
- tornillos decorativos con hermosas tapas, punzón;
- pedazo de alambre, cepillos, barniz, pegamento, esponja.
Siempre puedes tener a mano lo que más a menudo se pierde
Las instrucciones para realizar el trabajo son simples:
- recorte la figura deseada de cuatro hojas de cartón: un círculo, un cuadrado, un corazón, todo depende de la imaginación;
- con un punzón, perfore dos agujeros en la parte superior de una figura en blanco, para un bucle;
- inserte el cable en los orificios, gírelo para que no se caiga;
- en el lado donde queda el cable retorcido, pegue el resto de los espacios en blanco;
- en el frente, marcar los agujeros para los tornillos y perforarlos con un punzón.
En este momento, se obtiene la preparación del propio ama de llaves.. El resto es, de hecho, decoración:
- poner la foto boca abajo, humedecer la esponja, mojar la capa superior y luego enrollarla presionando ligeramente;
- seque la foto, engrase con pegamento con un pincel y péguela en la pieza de trabajo;
- cubrir todo junto con barniz para lograr una mayor resistencia;
- insertar tornillos.
Se puede colocar en la puerta de entrada.
El resultado es el ama de llaves más simple. No es muy duradero, le teme a la humedad, se puede romper si lo tira con fuerza, pero es fácil de hacer, los materiales no cuestan casi nada y el resultado parece decente. Especialmente si te gustan los dibujos lacados brillantes, y en el pasillo tienes una renovación simple, sin adornos de diseñador..
ConsejoTal ama de llaves es un buen regalo para los parientes mayores. Las abuelas y los abuelos estarán encantados de recibir una cosita en la que al mismo tiempo les será útil una foto con los rostros de sus seres queridos..
Estilo ecológico perfecto: elaboración a partir de una rama
La rama como llavero es fresca, original y encaja perfectamente en el estilo ecológico. Lo puedes encontrar en el parque más cercano (puede que tengas que pasar varios días), y no te será difícil emitir. Necesitará:
- rama seca: un árbol húmedo comenzará a pudrirse rápidamente, perderá su apariencia;
- tinte para madera, sierra de calar, taladro, papel de lija, ganchos (puedes comprar especial en la tienda, puedes usar clavos gruesos).
La principal ventaja de tal ama de llaves es su singularidad. Dos ramas idénticas simplemente no existen.
La instrucción es simple:
- corte el exceso de nudos de la rama, déle un aspecto uniforme y suave;
- retire la corteza con papel de lija, ya sea por completo o solo las partes dañadas;
- haga agujeros para perchas y llaves con un taladro (si no hay nudos adecuados para ellos en la rama);
- cubra el resultado con una mancha (hará que el árbol sea más oscuro, más brillante y, además, ayudará a eliminar las bacterias) y déjelo secar durante una hora;
- cubra la rama seca con barniz: sin corteza, simple, con corteza primero diluida con agua uno a uno y después de secar limpia;
- inserte ganchos y, si lo desea, camine por la rama con un pincel seco con pintura acrílica, que le dará el tono deseado.
Sirve como decoración de pared.
Si lo desea, puede colocar un dibujo barnizado encima de la rama para complementarlo. Puede colgar cuentas, plumas y llaves decorativas en hilos brillantes.. Puede tallar cualquier cosa en madera, desde unas pocas letras hasta el dibujo más simple..
ConsejoAntes de recoger una rama, asegúrese de que sea de buena calidad. La madera debe ser densa y seca. Debe estar libre de rastros de podredumbre y parásitos..
Para conocedores de licor fuerte de corcho
Está bien hacer un llavero de corcho junto con los niños, porque sobre todo este proceso es similar a intentar armar un mosaico sin una imagen que muestre el resultado final..
Opción de corcho
Necesitará:
- marco de fotos: puede pegarlo usted mismo o puede comprarlo;
- una veintena de corchos de botellas de vino;
- Pegamento PVA: no un lápiz, sino en un frasco;
- uñas con hermosos sombreros o ganchos.
El resto solo requiere habilidad:
- tome el corcho, extiéndalo por el costado y termina con pegamento, insértelo dentro del marco de fotos para que se adhiera al marco desde el interior;
- tome el siguiente corcho, extienda con pegamento, péguelo al primero.
Este llavero se puede fabricar con imanes.
El proceso está cerca de la meditación: debes doblar los corchos para que llenen idealmente el espacio del marco. El resultado debe dejarse secar durante la noche, luego barnizarse y engancharse en la madera de corcho suave..
La ventaja de tal ama de llaves es su singularidad. Al igual que dos ramas idénticas, no habrá dos marcos de fotos igualmente llenos de corchos. Para darle un toque chic al diseño, puedes pintar los corchos de diferentes colores, quemarlos o cortarlos con letras..
Una opción más simple, más adecuada para el estilo ecológico, es encontrar un palo delgado y colgarle corchos en hilos brillantes. Introduce un gancho en cada corcho y cuelga la llave..
También se puede utilizar para bolsos y cartas.
ConsejoUna versión simple con corchos solo se verá apropiada en un interior minimalista o en un pasillo lleno de accesorios divertidos. En estilos estrictos, en los mismos clásicos y alta tecnología, no tiene lugar.
Belleza clásica: de una sierra de árbol
A pesar del resultado espectacular, el proceso de fabricación de un llavero de este tipo no es más complicado que trabajar con la rama de un árbol.. El único problema que puede enfrentar es la dificultad de encontrar un corte de sierra de pino mientras vive en la ciudad.. Pero puede encontrar una rama caída de un árbol y cortar un trozo de ella, o ponerse en contacto con los parientes de la aldea..
Necesitará:
- un corte redondo de un árbol: un círculo de dos a tres centímetros de grosor, cortado del extremo de un tronco, y es mejor que sea pino;
- tinte, papel de lija de diferente tamaño de grano, barniz;
- cepillo ancho, ganchos, taladro, destornillador;
- impresión de la imagen previamente desplegada reflejada.
Este estante encaja perfectamente en el pasillo.
Todo esto se combina simplemente:
- papel de lija: primero, tamaño de grano medio, luego fino, y solo a lo largo de las fibras, de lo contrario se formarán rasguños feos;
- humedecer con agua para que la madera se hinche ligeramente, dejar secar;
- cubra con un tinte (preferiblemente a base de agua, ya que se endurece por más tiempo y todos los errores se pueden corregir en el proceso) tres veces para obtener un hermoso color brillante;
- barnice la impresión preparada, luego cubra la parte frontal de la parte posterior con ella, presione la impresión sobre ella, alísela suavemente para que no haya burbujas;
- después de que la impresión se haya secado (tomará de dos a tres horas), humedezca con agua tibia, retírela lentamente hasta que aparezca el dibujo; limpie el blanco restante;
- en la parte posterior del porta llaves, taladre los orificios para el gancho en el que colgará con un taladro, y en la parte frontal, orificios para los ganchos en los que colgarán las llaves.
Pequeños ganchos decorados con letras
El dibujo puede ser cualquiera, lo principal es que es en blanco y negro; será posible transmitir los colores con la ayuda de barniz, pero no serán tan brillantes como en el original. Puede prescindir de él, luego el pasillo estará decorado con la noble textura de la madera tratada..
ConsejoUn corte de sierra de madera encajará bien con un interior clásico. Una buena solución también sería seleccionar su tono para que coincida con el color de los muebles. Como último recurso, puedes caminar sobre él con un pincel seco y pintura acrílica para obtener el color deseado..
Adecuado para ropa de abrigo, llaves y otros artículos pequeños.
Calidad durante décadas: fabricada en metal
Trabajar con metal es difícil, especialmente si nunca lo ha hecho antes. Pero si comienza con un ama de llaves hecho de alambre común, queda claro que la perseverancia vencerá cualquier dificultad.. Necesitará:
- alambre grueso – varios milímetros de diámetro;
- tijeras afiladas: lo mejor para el metal, pero los cortadores de alambre comunes servirán;
- alicates, martillo.
El proceso de fabricación es sencillo:
- encuentre un dibujo de contorno interesante en Internet: para empezar, algo simple, como una espiral intrincada, un cuadrado, un círculo, un gato estilizado;
- intente repetir el dibujo con un alambre: dóblelo sujetando un extremo con unos alicates y fijando el otro con la mano libre;
- se pueden obtener esquinas afiladas presionándolas hacia abajo con una cabeza de martillo; las líneas suaves son suficientes para rizar con alicates;
- cuando la figura está lista, se deben unir ganchos del mismo cable en su parte inferior, y un cable delgado en la parte posterior, en el que se puede colgar toda la estructura.
Fácil de hacer bricolaje
Una variación interesante de esta misma idea es el uso de un perchero. No es necesario doblarlo con alicates ni golpearlo con un martillo. Basta con colgar ganchos en su parte inferior, y decorar la parte principal con cualquier cosa, desde los engranajes de un reloj antiguo hasta banales flores de papel de colores..
Una forma más difícil de hacer un llavero de metal es usar una hoja delgada de metal, que se puede encontrar en las sobras después de las reparaciones o se puede comprar en una tienda de pasatiempos..
Necesitará:
- hoja de metal delgada;
- tijeras afiladas, clavos, bocetos, taladro manual, ganchos;
- un producto que hará que el metal sea hermético y evite la oxidación.
Simple y de buen gusto
El patrón no puede ser nada, solo el que se puede cortar de metal. Las siluetas de animales, peces, plantas, castillos son las más adecuadas. Cualquier forma bastante simple. Puedes mostrar tu imaginación y crear una figura abstracta..
Antesmás quedarán:
- cortar una silueta de una hoja con un patrón;
- adjunte la silueta a una hoja de metal, haga un círculo con la punta de un clavo;
- corte con cuidado a lo largo del contorno, asegurándose de que no quede ningún astillado desagradable;
- doble los bordes afilados con un martillo que pueden resultar en el proceso;
- taladre agujeros para los ganchos con un taladro;
- cubra la base resultante con un agente sellador, déjela secar;
- inserte los ganchos en los orificios, fije el soporte en la parte posterior.
Opción personalizada en forma de inscripción.
Es mejor si la hoja de metal es negra, esto la hará más elegante. Sin embargo, puede usar opciones brillantes y pulidas, pero tienden a desvanecerse con el tiempo, perdiendo todo su aspecto elegante..
ConsejoNo utilice metal demasiado grueso, será difícil de cortar. Además, es posible que la uña sobre la que cuelgue no resista el peso..
Te resultará interesante:
Técnica de decoupage: hacemos a partir del marco.
Si te gustan las imágenes sencillas de flores, pájaros, animales o paisajes, también te gustará este método.. Necesitará:
- marco de una imagen o fotografía antigua; incluso puede pegarlo usted mismo;
- una pieza de madera contrachapada, siempre de buena calidad;
- pinturas acrílicas, barniz e imprimación, además de un pincel ancho;
- papel de lija, dibujo de decoupage, archivo, papelería PVA;
- ganchos, taladro, sierra de calar.
Los paraguas brillantes te animarán
La técnica del llavero es más complicada que las anteriores. No solo tendrá que pegar, perforar, usar papel de lija, sino también cortarlo con una sierra de calar.
La secuencia se ve así:
- mida las dimensiones del marco, corte la madera contrachapada con una sierra de calar para que coincida con ellos y pueda insertarse en el interior; debe actuar con cuidado, de lo contrario se agrietará;
- taladre agujeros en la madera contrachapada a través de los cuales entrarán los tornillos autorroscantes, con los que se unirá al marco, cúbralo con imprimación acrílica y déjelo por varias horas;
- lijar la madera contrachapada, primero con papel de lija de grano medio y luego fina;
- coloque el dibujo de decoupage boca abajo en el archivo, humedezca el interior con agua;
- engrase la madera contrachapada con pegamento, coloque un archivo, alíselo para que no queden burbujas, retírelo con cuidado;
- diluya la pintura acrílica, cubra el marco con ella para que coincida con el color de la imagen;
- inserte ganchos en los orificios perforados en la madera contrachapada, fíjelo al marco;
- barnizar el resultado.
En forma de nube
En lugar de madera contrachapada, puede usar papel grueso o tela bordada. Incluso puede dejar el marco vacío colocando los ganchos directamente en él; esto también será hermoso a su manera..
ConsejoEs importante asegurarse de que el dibujo se ajuste al interior. Para la alta tecnología, los pájaros con flores serán extraños; para un estilo rústico, la ciudad del futuro tampoco será adecuada..
Corte artístico de madera contrachapada
El más difícil de los poseedores de claves abiertas es quizás éste. Madera contrachapada, que podría haber dejado después de la renovación, en forma de un estante de muebles innecesarios o una pared trasera de algo, el material es barato, pero de mal humor. Si trabaja con él de manera incorrecta, puede agrietarse, después de lo cual no se verá tan hermoso como nos gustaría..
Ganchos de rinoceronte de lujo
Pero puedes darle cualquier forma, recortar cualquier silueta o palabra..
Necesitará:
- sierra de calar, taladro, espátula, masilla para madera, barniz;
- ganchos para llaves, directamente una pieza de madera contrachapada.
También necesitará un boceto. Al igual que con las láminas de metal, las siluetas simples funcionan mejor: una nube, un gato, una palabra, una flor, incluso un círculo ordinario que se puede convertir en la luna. Puedes ir más allá y hacer un llavero doble: dale una forma y luego recorta los elementos individuales.
Esta idea se puede encontrar a menudo: un ama de llaves en forma de casa, elementos aserrados por separado en forma de figuras humanas. Cada uno tiene una llave adjunta. Cuando una persona quiere llevárselo, saca una figurita y se la lleva en el bolsillo. A partir de los vacíos restantes, puede comprender fácilmente quién está en casa y quién no..
Los ganchos regulares son una opción económica
La tecnología, sin embargo, es la misma:
- tome madera contrachapada, fíjela bien para que no se resbale;
- comience a aserrar, quitando con cuidado una capa delgada de madera contrachapada; los movimientos de la sierra de calar deben dirigirse en una dirección, intensificándose de principio a fin;
- taladrar agujeros para ganchos;
- procese los bordes con papel de lija, si aparecen grietas, séllelas con masilla;
- cubrir el producto con barniz, dejar secar;
- inserte ganchos en los agujeros.
Para que el ama de llaves sea más brillante, puede pintarlo en cualquier color con pintura acrílica antes de barnizar.. Puedes ponerle un dibujo, puedes cortar un patrón simple con una sierra de calar. Lo principal es que el resultado se ve armonioso, se adapta al interior principal..
En lugar de ganchos, agujeros especiales.
ConsejoEl llavero de madera contrachapada puede combinar con cualquier estilo. La pregunta es, ¿cómo lo arreglará?.
Simplicidad elegante: modelos sencillos
El ama de llaves de cartón es simple, el diseño de la sucursal tampoco es complicado, pero también hay otros más simples:
Cuchillería. Si tiene cucharas y tenedores innecesarios en su casa, pueden ser excelentes amas de llaves. Basta con doblarlos para obtener ganchos y fijarlos en una tabla de madera o contrachapado con un taladro y tornillos autorroscantes. Al mismo tiempo, los dientes de las horquillas se pueden doblar maravillosamente, torcer con pinzas en espiral o doblar para que se parezcan a dedos doblados. Las cucharas se pueden grabar, perforar o decorar.
Cuero. Los llaveros de cuero son una excelente solución para aquellos a los que les gusta coser en lugar de trabajar con una sierra de calar. Basta con tomar un gran trozo de cuero, darle forma con la ayuda de unas tijeras (desde un punto abstracto hasta la silueta de un gato o un pájaro), y luego introducir en él pequeños claveles o coser bolsillos de cuero para eso. Incluso puede coser hilos brillantes para que cuelguen y proporcionar pequeños ganchos a los extremos. Bordado, decoupage, lazo de cinta, insignias o botones: todos los medios serán buenos para la decoración..
Lego es una forma creativa y divertida de diversificar el interior.
Tablón de madera. No es necesario cortarlo con una sierra de calar, como la madera contrachapada, y tratarlo con tinte para madera, como un corte de sierra. Basta con colocarle ganchos comprados en la ferretería más cercana. Por belleza, puede grabar un dibujo o algunas palabras en un árbol, recortar un patrón simple o aplicar un dibujo, ya sea guiado únicamente por la imaginación o traduciéndolo con una copia al carbón..
Reloj. Un hermoso reloj viejo y que no funciona es una gran base. Se pueden unir a una tabla, perforar agujeros en ella y fijar ganchos. O puede usar un reloj sin tableta, si son viejos por sí mismos y tienen suficiente espacio para atornillar los tornillos.
Hilos. Debe clavar clavos en el tablero en orden aleatorio y luego conectarlos con hilos brillantes para obtener una apariencia de patrón. Puedes formarlo punto por punto, como una constelación, puedes dejarlo abstracto, solo un entretejido de colores brillantes. Conduce los ganchos en la parte inferior, cuelga tranquilamente las llaves en ellos.
Se puede escribir un recordatorio en dicho producto.
Además de la forma, también es importante colocar correctamente el llavero. Debe tener aproximadamente la misma altura que su pecho para facilitar el acceso..
Si hay niños en la casa, debe sustituirlos por una silla o colgar la estructura de abajo..
Debe colocarse de manera que no interfiera con nada, mientras esté lo suficientemente cerca de la puerta para que una persona, de pie calzada sobre la alfombra, pueda alcanzarla fácilmente. No ponga nada debajo del ama de llaves, no sobrecargue el pasillo con accesorios.
Y luego su creación llamará la atención, luciendo rentable, espectacular..
En cualquier caso, el ama de llaves se verá bien en la pared de su pasillo y le evitará tener que buscar las llaves en todo momento..