Llavero de pared para el pasillo: 70 ideas fotográficas
¿Ocurre que no puede encontrar sus llaves justo antes de partir? Ésta es una situación muy frustrante. Un llavero de pared elegante e indudablemente útil te ayudará a arreglarlo. Habiendo recogido o hecho un ama de llaves con sus propias manos, se olvidará para siempre de estos problemas cotidianos insignificantes pero desagradables..
Elegir un ama de llaves para el pasillo.
Condicionalmente, los llaveros de pared se pueden dividir en dos tipos: abiertos y cerrados. Los cerrados se fabrican en forma de cajas o taquillas en las que se esconden las llaves. Son una plataforma con llaveros. En función de los materiales que se utilizan para la fabricación de llaveros, se pueden distinguir los siguientes grupos:
Los elegantes porta llaves de metal se ven muy bien en interiores tipo loft o de alta tecnología. Una excelente solución de almacenamiento para muchas llaves y pequeños accesorios. Los hermosos llaveros de metal crean una imagen representativa del pasillo.
Las amas de casa de madera son extremadamente populares, un accesorio inusual que enfatizará el buen gusto del propietario del apartamento. Hermosos tipos de madera, decorados con tallas o colores brillantes, ayudarán no solo a decorar el pasillo, sino también a colocar convenientemente las llaves..
¿Quieres que tu pasillo sea especial? Entonces deberías elegir un llavero de cuero. Dichos accesorios son predominantemente de tamaño pequeño, lo que es muy importante para los propietarios de pasillos pequeños. Un elemento excelente y sofisticado, complementado con inserciones de madera o metal, para adaptarse a cualquier interior..
Hacer un ama de llaves con tus propias manos.
¿Crees que hacer un llavero de pared en el pasillo es difícil? ¡Nada como esto! Este es un ejercicio bastante simple e interesante. Solo necesita un poco de tiempo y esfuerzo para hacer esto. Además, ahorrarás mucho dinero, porque los materiales son bastante asequibles, y muchos de ellos los podrás encontrar en tu apartamento..
Si es la primera vez que se ocupa de la creación de decoración de interiores, intente elegir la opción más simple y asequible: un ama de llaves abierta. Dicha decoración del hogar se puede hacer desde cualquier base, lo principal es que se pueden fijar ganchos u otros soportes. Artesanías de madera, tablas pequeñas o ramas gruesas, estructuras de alambre y piezas de plástico: todo esto es adecuado para hacer un ama de llaves con sus propias manos..
Involucre a los niños en la creatividad, esto los mantendrá ocupados y se acostumbrarán al orden. Si decoras cada llave con una etiqueta única, también creada por tus propias manos, toda la estructura del llavero tendrá una apariencia realmente colorida..
Si se considera un artesano experto, intente crear un llavero de pared cerrado. El proceso requerirá un poco más de esfuerzo y tiempo, pero el resultado se verá realmente hermoso y misterioso. En el exterior de dicho gabinete, puede colocar una foto o una imagen linda, decorarla con llaves viejas o un reloj, esto le dará a toda la estructura aún más encanto..
Además, los titulares de llaves cerrados pueden ser un organizador, ocultar pequeñas cosas útiles.
Ama de llaves de bricolaje con un patrón para el pasillo
Sumérjase en el proceso de costura con usted y creemos un llavero de color simple, pero inusual y único. Para esto necesitamos prepararnos:
– Base: puede tomar una tabla de fibra de madera o madera;
– Una olla de ollas: primero divídala en dos partes;
– Masilla y herramientas para su aplicación: puede ser una espátula o un cepillo;
– Pinturas: acrílicas o gouache son adecuadas;
– Esmalte de uñas transparente;
– Pegamento PVA y Moment: el pegamento instantáneo se puede reemplazar con clavos líquidos;
– Ganchos para llaves.
Pongámonos a trabajar. Cubra el área de trabajo con papel de aluminio o papel para mantenerla limpia..
1. Coge la base preparada. Dale la forma que quieras. Aplique yeso, su capa debe ser muy delgada – 0.5-1 cm.
2. Mientras la masilla no esté seca, puede marcar el patrón con el dedo o con un palito fino..
3. Llame la atención sobre el adorno coloreando las líneas. Espere hasta que la pintura y la masilla estén completamente secas y luego cubra la base con barniz..
4. Opcionalmente, puede pintar las mitades de la maceta o decorarlas de cualquier otra forma..
5. Con pegamento Moment o clavos líquidos, pegue las mitades de la olla en la base. Cuando todos los elementos estén secos, coloque la base en el marco y proceda a instalar los ganchos.
6. Dependiendo de los ganchos que elija, péguelos o atorníllelos a la base. Ahora tu ama de llaves está completamente lista.
Después de completar todos los pasos, recibirá un original y útil llavero, que será una maravillosa decoración para su pasillo..
Llavero para sierra de madera de bricolaje
¿Le gustaría un ama de llaves elegante e interesante para su pasillo? Te contamos cómo hacer un ama de llaves a partir de un corte de sierra, que es perfecto para un interior de estilo rústico o escandinavo..
Necesitará los siguientes materiales:
– Corte de sierra de madera: puede elegir el tipo de árbol deseado y determinar el diámetro;
– Mancha – a base de agua o alcohol;
– Papel de lija: es mejor elegir un tamaño de grano fino o mediano, ya que uno grande dañará el patrón de la madera;
– Barniz: el acrílico transparente es adecuado;
– Cepillo – hecho de materiales sintéticos;
– Ganchos: cualquier variación servirá y se puede fijar con tornillos o pegamento..
Si te encanta trabajar con madera, ese ama de llaves será la opción perfecta para ti. Puede elegir absolutamente cualquier corte de sierra, pino, arce o acacia que se vea genial.
1. Procese el corte de sierra con papel de lija, primero con uno de grano medio y luego con uno de grano más fino. Esto eliminará varias irregularidades y daños de la sierra. Para evitar dañar el patrón de madera, pase el papel de lija con cuidado y precisión a lo largo de la fibra. Luego retira el polvo que ha aparecido y mira la superficie del árbol, las fibras subirán y verás el dibujo. Espere hasta que la pieza de trabajo esté completamente seca.
2. La siguiente etapa es la tinción del corte de sierra. Si es la primera vez que se ocupa de la carpintería, entonces obtenga una mancha de agua. Te evitará muchos errores, porque se seca mucho más tiempo y tendrás la oportunidad de limpiar lugares antiestéticos y eliminar las gotas. Debe teñir a lo largo de la fibra del árbol con un cepillo sintético ancho. Para obtener un patrón uniforme, debe teñir varias veces. Cada capa debe secarse antes de pasar a la siguiente..
3. Opcionalmente, puede transferir cualquier dibujo a un espacio en blanco. Para hacer esto, prepare una copia impresa reflejada del dibujo. Cubra la hoja estampada y la madera con barniz (acrílico), luego júntelas. Alise el corte y déjelo por unas 3 horas..
4. Ahora pele suavemente el papel y comience a enrollarlo, debería aparecer el patrón. Retirar el papel por completo y limpiar la superficie de sus restos..
5. Para sujetar a la pared, puede usar un lazo de hilo grueso o comprar dispositivos especiales.
Eso es todo, su nueva cortadora de muro está lista. Del mismo modo, puede preparar varios cortes pequeños a la vez y luego unirlos a la base..
Ama de llaves de bricolaje desde el marco
En su hogar, muchos pueden encontrar un marco obsoleto para una imagen o foto, pero no hay necesidad de apresurarse a tirarlo. Son excelentes porta llaves de pared que pueden dar belleza y un cierto lugar para sus llaves..
Dependiendo de su idea, los materiales variarán y, para nuestro ejemplo, necesitará lo siguiente:
– Marco: es adecuado un marco para una imagen o foto, de cualquier tamaño y forma.
– Madera contrachapada: seleccione o prepare una pieza que se ajuste al marco.
– Imprimación y pinturas: necesitas acrílicos.
– Cepillo – ancho, hecho de materiales sintéticos.
– Papel de lija – de grano fino a medio. Se puede reemplazar con una esponja abrasiva..
– Tarjeta de decoupage: seleccione el patrón deseado, pero asegúrese de que se ajuste al tamaño.
– Ganchos: aquí es donde se colocarán las llaves. Se pueden reemplazar con pequeños tornillos autorroscantes, todo depende de su concepto.
– Herramienta – destornillador Phillips, taladro y sierra de calar.
Antes de comenzar a trabajar, mida las dimensiones internas del marco y luego, basándose en ellas, prepare una pieza de madera contrachapada. Cubra la madera contrachapada con imprimación acrílica y luego pinte. La pintura se puede reemplazar, por ejemplo, con una pegatina de arpillera o un patrón de crayón. Si usó una imprimación, entonces debe lijarla, primero con papel de lija medio y luego con papel de lija de grano fino.
Aplique el pegamento a la madera contrachapada, luego coloque la tarjeta de decoupage humedecida en la parte superior y alise bien para eliminar las burbujas. Luego, puede teñir el marco con pintura acrílica o tinte para madera. Cuando toda la pieza esté lista y seca, para mayor durabilidad, cúbrala con barniz acrílico y déjela secar nuevamente. Deslice la madera contrachapada terminada en el marco, atornille los ganchos y los soportes de pared.
Opcionalmente, puede agregar etiquetas con inscripciones o números; este enfoque hará que su manejo de llaves sea lo más conveniente y organizado posible..
Llavero de pared para el pasillo – foto
Nuestra galería de fotos ha incorporado muchas ideas útiles y entretenidas que lo ayudarán a decidir qué ama de llaves es la adecuada para su pasillo. Ya sea un producto abierto o cerrado, hecho de metal o madera, depende de usted. Le deseamos inspiración y éxito en todos sus esfuerzos.!